BRINDIS SOLIDARIO

03/2019 - Valladolid

Como cada año Bodegas Protos organiza su edición de Brindis Solidario que este año cuenta con su quinta edición. El pasado día 15 de marzo se ha abierto el período de votación,  finalizando el 15 de abril de 2019.

Esta iniciativa tiene como objeto apoyar, mediante una aportación económica, acciones solidarias de interés general que aporten un beneficio para la sociedad española realizadas por Entidades No Lucrativas. Este año, Fundación Adsis nos presentamos como candidata con nuestro proyecto de Viviendas de Transición a la Vida Adulta.

La votación se realiza a través de una aplicación alojada en la página oficial de Bodegas Protos en Facebook.  Los usuarios de Facebook votarán por su proyecto solidario favorito y aquel que consiga más votos será el ganador, recibiendo una aportación económica de 10.000€ que se destinará al desarrollo del proyecto presentado.

Nos encantaría que nos ayudaseis a conseguir este sueño; permitiéndonos mejorar la vida de nuestr@s jóvenes. Para hacerlo podéis pinchar aquí y dejarnos vuestro voto.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!